Regístrate

FORMA PARTE DE ESTA
COMUNIDAD

  • Si continua está aceptando los Términos y Condiciones

test



Amigos de Conexión Migrante

Somos una comunidad de periodistas y especialistas en distintas materias (migración, salud, educación, temas legales) en Estados Unidos y México interesados en los migrantes mexicanos y latinos en Estados Unidos. Estamos convencidos
de que la información es la herramienta más poderosa para defender sus derechos.

Queremos ayudar a migrantes en procesos tan simples como obtener una identificación, y tan complicadas como una deportación.

Hacemos un periodismo de soluciones, ofrecemos herramientas informativas y asesoría personalizada a los migrantes que lo necesitan.

¡Ayúdanos a hacer más periodismo de calidad para la comunidad migrante!

Seremos lo más transparentes en cada proyecto, para que nuestro público se entere de cómo nos financiamos y en qué gastamos los recursos.

PREMIOS OBTENIDOS

En el 2019, Amigos de Conexión Migrante recibió dos reconocimientos de The Puzzle Membership Project y Sembratec, con el objetivo de ofrecer productos de calidad y crear una comunidad migrante mejor informada.

En 2019, Amigos de Conexión Migrante recibió dos premios y apoyos económicos para su
expansión.

The Membership Puzzle Project que le permitirá ampliar su call center y crear un sistema de membresías que fortalecerá la relación con los migrantes de Estados Unidos que reciben la información de CM.

Más Información

Sembratec, que busca apoyar el desarrollo tecnológico de CM para ofrecer una mejor atención a los migrantes que necesitan información y asesoría clara y sencilla.

Más Información

VISIÓN

Amigos de Conexión Migrante trabaja para ser una organización que desarrolle una comunidad migrante mejor informada, a través del periodismo de soluciones. Queremos ayudar, orientar y acompañar el caminar de los migrantes.

MISIÓN

Ofrecer a los migrantes mexicanos y latinoamericanos en Estados Unidos herramientas informativas que les permitan empoderarse, conocer sus derechos y protegerse de las injusticias.

Ser un puente de conexión entre asociaciones
y grupos de migrantes que quieran ayudar a sus hermanos más vulnerables, a través de apoyos, asesorías y ayuda personalizada. Velar por el respeto a los derechos humanos de los migrantes y sus familias y ser transparentes en la
operación de la Asociación Civil, para que los socios tengan la garantía de que sus apoyos serán bien utilizados.

MIEMBROS DEL CONSEJO DE

AMIGOS DE CONEXIÓN MIGRANTE ASOCIACIÓN CIVIL

Carmen Patricia Mercado SánchezPresidente

Andrea Ornelas NegreteSecretaria y Tesorera

Arturo Hernández QuezadaApoderado